COMO MUERE MADRID EN MI LATIDO El final de un final 2021

 mpresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid: 

A quien corresponda 

Por la presente les hago saber que, en la vivienda que habito,  desde hace 31 años: Calle Numancia, 14-16, portal 1 – 6° A,  en Madrid 28039, adjudicada a mi nombre, (tras el ACTO DE EXPROPIACIÓN que se firmó en el año 1989, con el propietario mi padre, Juan Demetrio Iglesias Parra, propietario de 270 m2 finca 34  R.C.)

Ha sido ocupada recientemente, según nos ha comunicado el hijo de la vecina del 3° A, que mi casa ha sido ocupada por unas familias de gitanos.  

según la comunicación que nos ha hecho la Empresa Iberdrola, del cambio de titularidad, del contrato con dicha empresa, que está a mi nombre como titular de la vivienda, Pilar Iglesias Nicolás, DNI 51972393Y, siendo abonado el recibo de luz del mes de agosto de este año, sin haber dado yo alguna autorización, junto con el aviso de un vecino de la casa, donde vivo desde hace 31 años: 

Comprendo que la falta de viviendas en este mundo es importante, sin embargo, yo algún día podré volver a Madrid, cuando se termine, si se termina el estado de pandemia. Ahora bien y dadas las circunstancias en las que los acontecimientos se han dado. Es terrible tener que perder, otra vez de forma tan brutal. 

Y como no se donde acudir o pedir auxilio, es que me dirijo a ustedes el cómo hacer? 

 Estando yo en otro país, La Argentina, donde viene a finales del año 2019, de nuevo, a acompañar a mi esposo que enfermó de cáncer de próstata y hubo de llevarse a cabo un severo tratamiento oncológico, JUAN CARLOS PIOVANO, con el que me casé en el año 2009 en Madrid. (adjunto más abajo imagen) 

Una penosa enfermedad, dándose su fallecimiento este año el día 19 de Enero. 

Mi casa está totalmente amoblada, con objetos valiosos y enseres como aire acondicionado, lavavajillas, cristalería, cuadros, ropas, mi ropa y…; y además de una gran biblioteca personal, de más de 300 libros, también aproximadamente, 5.000 libros editados envueltos en plástico de 5 en 5, ya que soy escritora y edito libros, libros que están en las Bibliotecas Municipales de Madrid. Por lo que, encontrándome en otra difícil situación, les pido ayuda para ver el cómo hacer, ante esta grave situación. 


En la espera de sus indicaciones y poder recuperar la vivienda y mis pertenencias personales. Atentamente

Pilar Iglesias Nicolás

 ADJUNTO LOS DOS CERTIFICADOS A LOS QUE HAGO MENCIÓN EN ESTE  CORREO.


 



Pilar Iglesias