CARTA A MARTA HIGUERAS AYUNTAMIENTO DE MADRID

Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo

 

Delegada del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo. Ayuntamiento de Madrid

Presidenta de la Comisión no Permanente de Investigación.
At. MARTA HIGUERAS
Distinguida amiga, hoy que tengo el atrevimiento, que por motivos importantes  no me permitieron dirigirme a usted  con anterioridad, hoy lo hago con el temor de molestar en estos días , ante el trabajo que deben hacer para CONTINUAR con la tarea que están llevando a cabo en Madrid,  

No LE OCULTO QUE A PESAR DE SABER DE SUS OCUPACIONES ME PARECÍAIMPORTANTE AHORA QUE TENGO LA POSIBILIDAD DE COMUNICARME CON USTED, EL PONERLA AL TANTO DE ESTE ASUNTO QUE ES DE SUMA GRAVEDAD, PARALA EQUIDAD Y ESTO QUE SU ÁREA ENUNCIA  

Con lo expuesto en este Blogger, se puede acercar a ver que en contra de los objetivos propuestos desde una Institución Pública,  Gerencia de Urbanismo?,  la EMVS? ,  Ayuntamiento de Madrid?; que, como se puede ver y demostrar con la Expropiación Forzosa de mis propiedades y todo lo acontecido tras este hecho, que ustedes saben bien por lo Jurídico y de Derechos Humanos.
Es por eso para no ser víctima de uno de los Capitales puntos de nuestra Constitución. Por eso es que hago esta súplica para ser atendida mi petición de ver cómo se puede, no a la Reversión que eso sabemos en la mayoria de los casos es un imposible. Si tal vez en cuanto a lo percibido por la entrega de un bien económico, patrimonio p tal vez Dios lo quisiera, que fuese un equívoco, un error de la Administración jurídica, es lindando con propiciar un estado de Indefensión. Sobre mi mi familia y directamente y de forma grave sobre mi donde hoy, entre todos los males que puede acarrear esta situación, sumándose que la Expropiación no fue dedicada al precio que se nos pagó, ("zona verde" para parque y jardines), sumado este otro dolor no he podido ser propietaria de ninguna vivienda en la ciudad que nací y en esta ciudad cumplo 68 años este Septiembre, 2021)

Los acuerdos firmados por mi padre en Mayo de 1989 con la Gerencia de Urbanismo, ITC, y EMV. Entregábamos 301 m2, dos casas, con 1 local comercial:
El pago de 5.500.000 pesetas, terreno  y dos viviendas, con opción  para la compra, que se haría efectiva y poder escriturar las viviendas más adelante.
Acuerdos y firmas, totalmente  incumplidos,  vulnerados y llevados a términos, que se puede decir producen un ESTADO DE INDEFENSIÓN. 
La expropiación forzosa, como zona verde, para parques y jardines públicos, no se hizo esto si no que en los terrenos de la Colonia Ferrando han sido para construir principalmente viviendas y principalmente caras, como se ve en algunos de los anuncios de las páginas de venta de inmuebles, 



 Blog  que abrí a modo de archivo, para guardar documentos propios e información encontrada en Internet sobre  este caso, casos afines y otros documentos que hacen al caso. Siendo éstos buscados con la pretensión de conocer los motivos del por qué del procedimiento y trato recibido de LA E.M.V.S. 

En la espera de que esta comunicación le llegue a usted y le sea de utilidad. Así también,  aprovecho la ocasión para enviarle mis deseos de que MÁS MADRID con Carmen y  se que usted estará en  el equipo salga ganador en las próximas Elecciones  Municipales de 2019.

Cordialmente
Pilar Iglesias Nicolás