carta a MARTA HIGUERAS GOBIERNO MÁS MADRID /ALCALDE DE MADRID MANUELA CARMENA

 

Consulta ciudadana : pilar iglesias pilariglesiaspsicoanalista@outlook.com

El número de referencia es: 677133

Datos del concejal (se rellenan automáticamente)

  • Nombre: Marta María Higueras Garrobo

Datos del remitente

  • Dirección postal (si solicita contestación por esa vía):

Información de la comunicación

  • Asunto: INFORMACÍON RELATIVA
  • Mensaje: Presidenta de la Comisión no Permanente de Investigación. At. MARTA HIGUERAS Distinguida amiga, hoy que tengo el atrevimiento, que por motivos importantes no me permitieron dirigirme a usted con anterioridad, hoy lo hago con el temor de molestar en estos días tan importantes de cara al día 28 de Abril. Un trabajo que deben hacer para que continúen con la labor que están llevando a cabo en Madrid, para mejora de la ciudad y sus habitantes; y en la espera de que puedan en éstas próximas, ganar y superar los votos de la anterior, ese es mi deseo. Creo que a pesar de la desinformación o información tergiversada de los Medios de C. que se nos da sobre el trabajo de AHORA MADRID. Sin embargo se ve y es indudable, que Ahora hay un Gobierno Municipal de Equidad y Derechos Sociales y (lógicamente) Empleo. No le oculto que también en este mensaje hay un interés personal; ahora bien se dará cuenta que esto que expongo aquí y con más datos en el blog que años atrás comencé a reunir, excede lo personal. Es en la creencia que pueda servirle esta impresionante historia, tal vez más acertadamente diría “desafortunada”, puesto que de dinero se trata. En este caso que expongo de la forma que he podido, tan solo el reunir unos cuantos documentos propios, otros reunidos gracias a Internet y la evidencia de los hechos y sobre todo que aún vivo para hacerle llegar esta información de vida y debida. Contenta con tener la oportunidad de ver que tal vez pueda ser de utilidad esta información para la trascendente tarea que están llevando a cabo como es la de levantar la tapadera del pozo negro de la EMVS de Madrid. Y Estaba claro que esto solo puede llevarlo a cabo, los que no estuvieron en este tiempo (1979-2014) y no estén sujetos a presiones de silencios, por lo tanto, les tocaba hacerlo a ustedes. ya que los gobiernos anteriores, hicieron otras cosas, algunas como, se ve en mi caso y en otros, se puede decir en contra de los objetivos propuestos desde una Institución Pública, Gerencia de Urbanismo, la EMVS , Ayuntamiento de Madrid Expropiación Forzosa de mis propiedades Acuerdos firmado en Junio 1989 con la Gerencia de Urbanismo, ITC, y EMV. Entregábamos 300 m2, dos casas, con 1 local comercial: el pago de 5.500.000 pesetas, terreno y dos viviendas (mis padres aun vivían cuando esto se firmó, con opción de compra cuando esté la posibilidad de compra, dada desde la Administración. Acuerdos y firmas, totalmente incumplidos, vulnerados y llevados a términos, donde se me lleva a lo que podemos decir a un ESTADO DE INDEFENSIÓN. EN LA HISTORIA DE MADRID: COLONIA FERRANDO para la Memoria Histórica https://freudparatodos.blogspot.com/ Este enlace puede dar información de este caso, que no siendo el único si es paradigmático de algunas de las actuaciones en los Gobiernos Municipales anteriores, en cuanto a la Expropiación Forzosa, para parques y jardines, zona verde y evidentemente construyeron hasta el último pedazo de terreno, sino claramente, para la llamada especulación del suelo”, ya que hoy en mi barrio las viviendas tienen un valor promedio de 2000 € el M2. Políticos, técnicos y funcionarios aliados a modo de Robín H. pero al revés, robaban a los pobres y se lo daban a los fondos buitres? Y en el caso de la otra parte del acuerdo, las viviendas, no sólo que una de ellas se perdía porque mis padres murieron, lo sabían ya que mi padre firmó dos meses antes de morir, precisamente por eso firmó porque sabía que se iba a morir, como así fue, y mi vivienda yo no la puedo comprar porque era inquilina? de mi propiedad y aunque a varios vecinos del mismo edificio y portal si les vendieron sus viviendas. Blog que abrí a modo de archivo, para guardar documentos propios e información encontrada en Internet sobre este caso, casos afines y otros documentos que hacen al caso. Siendo éstos buscados con la pretensión de conocer los motivos del por qué del procedimiento y trato recibido de esa Institución. En la espera de que esta comunicación le llegue a usted y le sea de utilidad. Así también, aprovecho la ocasión para enviarle mis deseos de que AHORA MADRID con Carmena y en el equipo salga ganador en las próximas Elecciones Municipales del 28 de Abril de 2019.
  •  Cordialmente Pilar Iglesias Nicolás