EXPROPIACIÓN FRAUDULENTA? COLONIA FERRANDO MADRID

En 1993 Se percibe el abono por la expropiación



Lo percibido, pago que recibimos de la Gerencia de Urbanismo de Madrid por la Expropiación Forzosa sobre nuestras propiedades, fue de 5.500.000 pesetas , 332 metros de suelo sobre el que estaba edificado dos casas de importante construcción. 

Una ley de Expropiación forzosa que en documentos está que son terrenos requeridos para zona verde, es decir para parques y jardines:
Una zona urbanizada para convertirla en zona verde. N
o ha sido así y como resultado vemos que hoy en ese mismo terreo se ha edificado así: y el valor de las casas es de: Calle del Alerce 21 precio: 300.000 €

ANUNCIO DE VENTA: 85 m² construidos, 82 m² útiles Orientación Sur Calefacción Individual Gas natural Agua caliente Individual de Gas natural aire acondicionado de Frío/calor Fachada de Ladrillo cara vista Antigüedad Entre 5 y 10 años Planta 1 de 7 4 vecinos por planta 28 vecinos en el edificio 75 euros/mes gastos de comunidad 2 dormitorios 1 baño 3 armarios empotrados Suelos de Parquet Tendedero Cubierto Piscina, Zonas ajardinadas, Puerta de seguridad, Conserje / Portero,

OTRO ANUNCIO ACTUAL 2019
https://www.idealista.com/inmueble/82426489/


y sin saber cómo es que si no se hicieron parques o jardines, si fue para edificaciones de inmuebles, casi todos de venta libre. Ningún parque, ningún jardín.
He ido reuniendo en todo este tiempo documentos públicos como los Plenos de Ayuntamiento sobre el caso. Además de los documentos y otros papeles de estos organismos intervinientes.
Todas estas cuestiones, supondrían una mejora para no abordar el caso de poner en marcha el Derecho de Reversión, por tratarse de una Expropiación Forzosa.
Digno también de tener fuerzas y entusiasmo para llegar hasta el Tribunal Constitucional y ver como si no se reglan ciertas normativas para alcanzar la equidad de la ley, esta se vuelve inocua, con efectos adversos.
Cuestionado por demás el derecho de reversión un derecho poco justo... Te pagan mal, y tienes que devolver el dinero que malpagaron antes de ver si tienes alguna mejora sobre algo que ya no puede llegar a ser.